Las presentes Condiciones Generales de Uso
(en adelante, “las Condiciones Generales”) rigen, junto con la Política de privacidad y cookies y las Condiciones del Contrato de Deposito, el acceso y la utilización del sitio web accesible a través del nombre de dominio www.limpiezaya.com y sus sub dominios (en adelante, “el Sitio Web”), así como la contratación de los productos y servicios ofertados en el mismo. Por medio de la aceptación de las presentes Condiciones Generales, el Usuario manifiesta:Que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto, que es una persona con capacidad suficiente para contratar y que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.
La utilización del Sitio Web atribuye la condición de Usuario del Sitio Web (en adelante, “el “Usuario”) e implica la aceptación de todos los términos incluidos en estas Condiciones Generales. El Usuario debe leer atentamente las presentes Condiciones Generales cada vez que acceda al Sitio Web, ya que el mismo y estas Condiciones Generales pueden sufrir modificaciones.El titular del Sitio Web se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento y sin necesidad de pre aviso, cualquier modificación o actualización de sus contenidos y servicios; de las presentes Condiciones Generales y, en general, de cuantos elementos integran el diseño y configuración del Sitio Web.La modificación de estas Condiciones Generales no afectará a los bienes o promociones que hubieran sido adquiridos previamente a dicha modificación.
1. Información general del Sitio Web En cumplimiento de lo establecido por el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se ofrece la información general del Sitio Web:Titular: Rowalvi Aviles Quezada Domicilio social: Calle Gran deCalle Plati 1 3-1, 08038, España N.I.F.: 0X8789245W email: soporte@limpiezaya.com teléfono: +34 93 0178 903 Datos registrales: Registro Regimen especial de trabajadores autonomo; Inscripción (1); Fecha (28-10-2012)2. Condiciones de Uso
2.1. Normas de utilización del Sitio Web El Usuario se obliga a utilizar el Sitio Web y todo su contenido y servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en las presentes Condiciones Generales. Asimismo, se obliga hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos del Sitio Web y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cuales quiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.
A título enunciativo y en ningún caso limitativo o excluyente, el Usuario se compromete a:I.- No introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. II.- No introducir o difundir en la red programas de datos (virus y software nocivo) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos del proveedor de acceso, sus proveedores o terceros Usuarios de la red Internet.
III.- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados internacionales.
IV.- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal.
V.- No transmitir publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, “correo basura”, “cartas en cadena”, “estructuras piramidales”, o cualquier otra forma de solicitación, excepto en aquellas áreas (tales como espacios comerciales) que hayan sido exclusivamente concebidas para ello.
VI.- No introducir o difundir cualquier información y contenidos falsos, ambiguos o inexactos de forma que induzca a error a los receptores de la información.
VII.- No suplantar a otros Usuarios utilizando sus datos en el Sitio Web.
VIII.- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan a los titulares del Sitio Web o a terceros.
IX.- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación del secreto de las comunicaciones y la legislación de datos de carácter personal.El Usuario se obliga a mantener indemne a Limpieza Ya ante cualquier posible reclamación, multa, pena o sanción que pueda venir obligada a soportar como consecuencia del incumplimiento por parte del Usuario de cualquiera de las normas de utilización antes indicadas, reservándose, además, Limpieza Ya el derecho a solicitar la indemnización por daños y perjuicios que corresponda.
2.2. Exclusión de Responsabilidad Limpieza Ya: no se responsabiliza de los contenidos e información que los Usuarios de Limpieza Ya publiquen en el Sitio Web, ya que no los revisa o valida.
2.3. Responsabilidad de los colaboradores: Los colaboradores manifiesta encontrarse obligatoria mente en alguna de las siguientes situaciones: (i) es un profesional dado de alta en el Régimen Especial Trabajadores Autónomos y está al corriente de todas sus obligaciones para con la Administración Tributaria y la Seguridad Social; es socio de una cooperativa cuya actividad consiste en prestar todos o algunos de los servicios ofrecidos por Limpieza Ya, estando dicha cooperativa al corriente de todas sus obligaciones para con la Administración Tributaria y la Seguridad Social. Dicha cooperativa ha autorizado los colaboradores a darse de alta en Limpieza Ya y responde por los servicios de limpieza prestados por el profesional;  se encuentra dado de alta en otro régimen o sistema de Seguridad Social, estando al corriente de todas sus obligaciones para con la Administración Tributaria y la Seguridad Social, sin obligación de exclusividad.En caso de que el colaborador se encuentre en la situación (i) antes descrita, autoriza a Limpiezaya para que pueda cumplir materialmente la obligación de expedir, en nombre y por cuenta del colaborador, las facturas correspondientes a los servicios prestados por el colaborador al amparo de estas Condiciones Generales, todo ello de conformidad con lo previsto en el artículo 5 del Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación. Cuando el colaborador se encuentre en la situación antes descritas, deberá facilitar a Limpieza Ya todos los datos fiscales necesarios para que ésta pueda expedir las correspondientes facturas a la empresa o la cooperativa, según corresponda. La mera entrega de dichos datos fiscales constituirá la autorización a Limpieza Ya para que pueda emitir dichas facturas.Sea cual sea la situación del colaborador, este manifiesta cumplir con todas sus obligaciones para con la Administración Tributaria, la Seguridad Social y demás requisitos legales que resulten necesarios para poder desempeñar los servicios que ofrece a través de Limpieza Ya, obligándose expresamente a mantener dicho cumplimiento mientras utilice los servicios de  los colaboradores que utilicen los servicios de Limpieza Ya deberán ser mayores de edad; contar con al menos un año de experiencia en los servicios que ofrezcan; no tener antecedentes penales y poseer un permiso de trabajo válido en España.
En caso de no reunir cualquiera de dichos requisitos el colaborador debe dejar inmediatamente de utilizar los servicios ofrecidos por Limpieza Ya, quien en cualquier momento se reserva el derecho a solicitar al colaborador que acredite documentos y el cumplimiento de todos los requisitos establecidos en esta cláusula.El colaborador se obliga a mantener completamente indemne a Limpieza Ya, sus administradores, accionistas y empleados ante cualquier posible reclamación, multa, pena o sanción que puedan venir obligados a soportar como consecuencia del incumplimiento por parte del colaborador de cualquiera de sus obligaciones indicadas en esta cláusula, reservándose además LimpiezaYa el derecho a solicitar la indemnización por daños y perjuicios que corresponda.En caso de que el colaborador incumpla cualquiera de las obligaciones establecidas en estas Condiciones Generales, podrá ser inmediatamente expulsado del Sitio Web.
2.4. Contenidos y servicios enlazados a través del Sitio Web: El Sitio Web puede contener dispositivos técnicos de enlace, directorios e incluso instrumentos de búsqueda que permitan al Usuario acceder a otras páginas y portales de Internet (en adelante, “Sitios Enlazados”). En estos casos, Limpieza Ya sólo será responsable de los contenidos y servicios suministrados en los Sitios Enlazados en la medida en que tenga conocimiento efectivo de su ilicitud y no haya desactivado el enlace a los mismos con la diligencia debida. En el supuesto de que el Usuario considere que existe un Sitio Enlazado con contenidos ilícitos o inadecuados podrá comunicarlo a Limpieza Ya, sin que en ningún caso esta comunicación conlleve para Limpieza Ya la obligación de retirar el correspondiente enlace. En ningún caso la existencia de Sitios Enlazados debe presuponer la informatización de acuerdos entre Limpieza Ya y los responsables o titulares de los mismos, así como tampoco la recomendación o promoción de los Sitios Enlazados y/o sus contenidos por parte de Limpieza Ya. A menos que se indique expresamente lo contrario en el Sitio Web, limpiezaya.com no conoce los contenidos y servicios de los Sitios Enlazados y, por tanto, no se hace responsable por los daños que su ilicitud, calidad, des actualización, in disponibilidad, error e inutilidad puedan producir al Usuario o a cualquier tercero.
2.5. Propiedad intelectual e industrial Todos los contenidos del Sitio Web:, entendiendo por éstos, a título meramente enunciativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, link y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente, son propiedad intelectual de limpiezaya o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual sobre los mismos.Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos son titularidad de Limpieza Ya o de terceros, sin que pueda entenderse que el acceso al Sitio Web atribuye algún derecho sobre los mismos.Sobre todos los contenidos publicados libremente por el Usuario en el Sitio Web, entendiendo como tales vídeos, fotografías y cualquier comentario, opinión o descripción (en adelante, “los Contenidos”), el Usuario otorga gratuitamente a Limpieza Ya una licencia de uso sin limitación temporal ni territorial alguna. En base a dicha licencia, podrá explotar libremente los derechos de reproducción, transformación, distribución y comunicación pública de los Contenidos, únicamente con la finalidad de poder prestar los servicios solicitados por el Usuario.
3. Disponibilidad de los servicios: Todos los servicios que Limpieza Ya publicita están sujetos a la disponibilidad de los profesionales que los prestan. Limpieza Ya sólo actúa como intermediario entre dichos profesionales y el cliente particular interesado en sus servicios. Los profesionales que colaboran con Limpieza Ya no están obligados en ningún caso a prestar ningún servicio en particular ni están obligados a mantener exclusividad con la plataforma Limpieza Ya. Los gastos de desplazamiento en que incurren los profesionales ya están incluidos en el precio final ofertado para los servicios a prestar en las localidades cuyos códigos postales pueden consultarse email En caso de que el Usuario desee encargar un servicio para una localidad no comprendida en dicho listado, deberá solicitar un presupuesto específico dirigiéndose por escrito a la dirección soporte@limpiezaya.com.
4. Tareas recurrente o supcricion del servicio: Las presentes condiciones rigen la gestión de servicios de forma recurrente (una vez a la semana,) en Limpieza Ya, por lo que todo aquel que encargue un servicio de forma regular tendrá un descuento del 15% , este servicios recurrentes se paga por adelantado en el momento de la reserva del mismo.
5.Es obligación del Usuario Cliente el notificar a través del sitio web de Limpieza Ya la correcta ejecución de la tarea o, por el caso contrario, su insatisfacción: con la misma. En el caso de solicitar la devolución del depósito por insatisfacción, deberá aportar utilizando los medios indicados por Limpieza Ya las fotografías y documentos que permitan a Limpieza Ya valorar la ejecución de la tarea en un plazo máximo de 48 horas.En todo caso, ya sea para tareas recurrentes o puntuales, los productos y materiales de limpieza los suministrará el propio Cliente.Puntualmente se podrán cambiar los días de realización de un servicio, por ejemplo pasando de un martes a un jueves, acordándole directamente con el profesional que realizará la tarea con un mínimo de 48 horas de antelación. En caso de que no se llegue a un acuerdo de cambio de fecha con el profesional por problemas de disponibilidad, la tarea se cancelará, por lo que el cliente deberá indicarlo en la ficha de la tarea para que Limpieza Ya esté al tanto y no se realice el cobro de la misma. El profesional deberá estar siempre enterado de este cambio para evitar confusiones. En caso de que no se le haya informado adecuadamente y el profesional acuda a la tarea, esta deberá ser abonada en la forma acordada inicialmente.Cuando el cliente quiera anular el servicio programado para un día concreto lo podrá hacer a través de su panel de cliente con una antelación mínima de 48 antes de la realización de la tarea. El Cliente será el encargado de avisar al profesional. Si el cliente desea realizar un cambio permanente en su servicio recurrente, por ejemplo cambiar la frecuencia con la que se realiza la tarea, deberá cancelar su tarea y crear una nueva con estas características.Las tareas recurrentes que se quieran cancelar o modificar se verán sujetas a la siguiente política de cancelaciones.Colaborador Todo profesional que acepte realizar un servicio de forma recurrente tiene que atenerse a las siguientes condiciones:Todo Colaborador que acepte realizar una tarea recurrente tiene la obligación de realizar el servicio por el precio/hora previamente pactado.En el caso de que los profesionales no puedan realizar una tarea deben ponerse directamente en contacto con el cliente para acordar un cambio de fecha, siempre que no altere la concurrencia. Si el cliente no estuviera conforme con el cambio de fecha el servicio se deberá realizar según lo inicialmente acordado. En caso de que el profesional no lo realice, sin previo aviso, podrá ser penalizado e incluso expulsado de la plataforma.En caso de que el profesional informe a Limpieza Ya de la no realización de un servicio con un mínimo de 24 horas de antelación y necesariamente mediante correo electrónico dirigido a soporte@limpiezaya.com o se sancionará económicamente al profesional.En caso de que el profesional informe a Limpieza Ya de la no realización de un servicio con menos de 24 horas de antelación y necesariamente mediante correo electrónico dirigido a soporte@limpiezaya.com, se impondrá al profesional una sanción de 3 euros que se descontará del cobro de su próximo servicio. No se aplicará dicha sanción al profesional que acredite suficientemente ante l Limpieza Ya a concurrencia de un supuesto de fuerza mayor, de conformidad con lo previsto en el artículo 1.105 del Código Civil.En caso de que el profesional no informe a Limpieza Ya de la no realización de un servicio mediante correo electrónico dirigido a soporte Las presentes Condiciones Generales de Uso (en adelante, “las Condiciones Generales”) rigen, junto con la Política de privacidad y cookies y las Condiciones del Contrato de Deposito, el acceso y la utilización del sitio web accesible a través del nombre de dominio www.limpiezaya.com y sus sub dominios (en adelante, “el Sitio Web”), así como la contratación de los productos y servicios ofertados en el mismo. Por medio de la aceptación de las presentes Condiciones Generales, el Usuario manifiesta:Que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.La utilización del Sitio Web atribuye la condición de Usuario del Sitio Web (en adelante, “el “Usuario”) e implica la aceptación de todos los términos incluidos en estas Condiciones Generales. El Usuario debe leer atentamente las presentes Condiciones Generales cada vez que acceda al Sitio Web, ya que el mismo y estas Condiciones Generales pueden sufrir modificaciones.El titular del Sitio Web se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento y sin necesidad de pre aviso, cualquier modificación o actualización de sus contenidos y servicios; de las presentes Condiciones Generales y, en general, de cuantos elementos integran el diseño y configuración del Sitio Web.La modificación de estas Condiciones Generales no afectará a los bienes o promociones que hubieran sido adquiridos previamente a dicha modificación.1. Información general del Sitio WebEn cumplimiento de lo establecido por el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se ofrece la información general del Sitio Web:Titular: Rowalvi Aviles Quezada Domicilio social: Calle Colón, 18, 46004 Valencia (España).N.I.F.: 0x8789245wE-mail: soporte@limpiezaya.com Teléfono: +34 93 017 89 03 Datos registrares: Seguridad social régimen de trabajadores autónomo Inscripción (1); Fecha (01-12-2011)2. Condiciones de Uso
2.1. Necesidad de Registro con carácter general, para acceder y navegar por los contenidos del Sitio Web no es necesario el Registro del Usuario. No obstante, la utilización de determinados servicios y contenidos puede estar condicionada al Registro previo del Usuario. En tal caso, los datos introducidos por el Usuario deberán ser exactos, actuales y veraces asumiendo en consecuencia cuales quiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de su uso indebido, así como de la cesión, revelación o extravío del mismo. A estos efectos.2.2. Normas de utilización del Sitio Web El Usuario se obliga a utilizar el Sitio Web y todo su contenido y servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en las presentes Condiciones Generales. Asimismo, se obliga hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos del Sitio Web y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.A título enunciativo y en ningún caso limitativo o excluyente, el Usuario se compromete a:
I.- No introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.
II.- No introducir o difundir en la red programas de datos (virus y software nocivo) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos del proveedor de acceso, sus proveedores o terceros Usuarios de la red Internet.
III.- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados internacionales.
IV.- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal.
V.- No transmitir publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, “correo basura”, “cartas en cadena”, “estructuras piramidales”, o cualquier otra forma de solicitación, excepto en aquellas áreas (tales como espacios comerciales) que hayan sido exclusivamente concebidas para ello.
VI.- No introducir o difundir cualquier información y contenidos falsos, ambiguos o inexactos de forma que induzca a error a los receptores de la información.
VII.- No suplantar a otros Usuarios utilizando sus claves de registro a los distintos servicios y/o contenidos del Sitio Web.
VIII.- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan a los titulares del Sitio Web o a terceros.
IX.- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación del secreto de las comunicaciones y la legislación de datos de carácter personal.El Usuario se obliga a mantener indemne a Limpieza Ya ante cualquier posible reclamación, multa, pena o sanción que pueda venir obligada a soportar como consecuencia del incumplimiento por parte del Usuario de cualquiera de las normas de utilización antes indicadas, reservándose, además, Limpieza Ya el derecho a solicitar la indemnización por daños y perjuicios que corresponda.
2.1. Exclusión de Responsabilidad Limpieza Ya no se responsabiliza de los contenidos e información que los Usuarios de publiquen Limpieza Ya en el Sitio Web, ya que no los revisa o valida.2.4. Responsabilidad del colaborador El colaborador manifiesta encontrarse obligatoria mente en alguna de las siguientes situaciones: (i) es un profesional dado de alta en el Régimen Especial Trabajadores Autónomos y está al corriente de todas sus obligaciones para con la Administración Tributaria y la Seguridad Social; es socio de una cooperativa cuya actividad consiste en prestar todos o algunos de los servicios ofrecidos por Limpieza Ya, estando dicha cooperativa al corriente de todas sus obligaciones para con la Administración Tributaria y la Seguridad Social. Dicha cooperativa ha autorizado al colaborador a darse de alta en Limpieza Ya y responde por los servicios de limpieza prestados por el profesional;  se encuentra dado de alta en otro régimen o sistema de Seguridad Social, estando al corriente de todas sus obligaciones para con la Administración Tributaria y la Seguridad Social, sin obligación de exclusividad.En caso de que el colaborador se encuentre en la situación  antes descrita, autoriza a Limpieza Ya para que pueda cumplir materialmente la obligación de expedir, en nombre y por cuenta del, colaborador las facturas correspondientes a los servicios prestados por el colaboradores al amparo de estas Condiciones Generales, todo ello de conformidad con lo previsto en el artículo 5 del Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación. Cuando el colaborador se encuentre en la situación  antes descritas, deberá facilitar a Limpieza Ya todos los datos fiscales necesarios para que ésta pueda expedir las correspondientes facturas a la empresa o la cooperativa, según corresponda. La mera entrega de dichos datos fiscales constituirá la autorización a Limpieza Ya para que pueda emitir dichas facturas.Sea cual sea la situación del colaborador, este manifiesta cumplir con todas sus obligaciones para con la Administración Tributaria, la Seguridad Social y demás requisitos legales que resulten necesarios para poder desempeñar los servicios que ofrece a través de Limpieza Ya, obligándose expresamente a mantener dicho cumplimiento mientras utilice los servicios de ésta.Además de lo anterior, los colaboradores que utilicen los servicios de Limpieza Ya deberán ser mayores de edad; contar con al menos un año de experiencia en los servicios que ofrezcan; no tener antecedentes penales y poseer un permiso de trabajo válido en España.En caso de no reunir cualquiera de dichos requisitos el colaborador debe dejar inmediatamente de utilizar los servicios ofrecidos por Limpieza Ya, quien en cualquier momento se reserva el derecho a solicitar al colaborador que acredite documental mente el cumplimiento de todos los requisitos establecidos en esta cláusula.El colaborador se obliga a mantener completamente indemne a Limpieza Ya , sus administradores, accionistas y empleados ante cualquier posible reclamación, multa, pena o sanción que puedan venir obligados a soportar como consecuencia del incumplimiento por parte del colaborador de cualquiera de sus obligaciones indicadas en esta cláusula, reservándose además Limpieza Ya el derecho a solicitar la indemnización por daños y perjuicios que corresponda.En caso de que el colaborador incumpla cualquiera de las obligaciones establecidas en estas Condiciones Generales, podrá ser inmediatamente expulsado del Sitio Web.
2.2. Contenidos y servicios enlazados a través del Sitio Web El Sitio Web puede contener dispositivos técnicos de enlace, directorios e incluso instrumentos de búsqueda que permitan al Usuario acceder a otras páginas y portales de Internet (en adelante, “Sitios Enlazados”). En estos casos, Limpieza Ya sólo será responsable de los contenidos y servicios suministrados en los Sitios Enlazados en la medida en que tenga conocimiento efectivo de su ilicitud y no haya desactivado el enlace a los mismos con la diligencia debida. En el supuesto de que el Usuario considere que existe un Sitio Enlazado con contenidos ilícitos o inadecuados podrá comunicarlo a, Limpieza Ya sin que en ningún caso esta comunicación conlleve para Limpieza Ya la obligación de retirar el correspondiente enlace. En ningún caso la existencia de Sitios Enlazados debe presuponer la informatización de acuerdos entre y Limpieza Ya los responsables o titulares de los mismos, así como tampoco la Limpieza Ya de compensación o promoción de los Sitios Enlazados y/o sus contenidos por parte de Limpieza Ya.A menos que se indique expresamente lo contrario en el Sitio Web, Limpieza Ya no conoce los contenidos y servicios de los Sitios Enlazados y, por tanto, no se hace responsable por los daños que su ilicitud, calidad, des actualización, in disponibilidad, error e inutilidad puedan producir al Usuario o a cualquier tercero.
2.3. Propiedad intelectual e industrial Todos los contenidos del Sitio Web, entendiendo por éstos, a título meramente enunciativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente, son propiedad intelectual de Limpieza Ya o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual sobre los mismos.Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos son titularidad de Limpieza Ya o de terceros, sin que pueda entenderse que el acceso al Sitio Web atribuye algún derecho sobre los mismos.Sobre todos los contenidos publicados libremente por el Usuario en el Sitio Web, entendiendo como tales vídeos, fotografías y cualquier comentario, opinión o descripción (en adelante, “los Contenidos”), el Usuario otorga gratuitamente a Limpieza Ya una licencia de uso sin limitación temporal ni territorial alguna. En base a dicha licencia, Limpieza Ya podrá explotar libremente los derechos de reproducción, transformación, distribución y comunicación pública de los Contenidos, únicamente con la finalidad de poder prestar los servicios solicitados por el Usuario.
2.4. Disponibilidad de los serviciosTodos los servicios: que LimpiezaYa publicita están sujetos a la disponibilidad de los profesionales que los prestan. LimpiezaYa sólo actúa como intermediario entre dichos profesionales y el cliente particular interesado en sus servicios. Los profesionales que colaboran con LimpiezaYa no están obligados en ningún caso a prestar ningún servicio en particular ni están obligados a mantener exclusividad con la plataforma Limpieza Ya.
Los gastos de desplazamiento en que incurren los profesionales ya están incluidos en el precio final ofertado para los servicios a prestar en las localidades cuyos códigos postales pueden consultarse pulsando aquí. En caso de que el Usuario desee encargar un servicio para una localidad no comprendida en dicho listado, deberá solicitar un presupuesto específico dirigiéndose por escrito a la dirección soporte@limpiezaya.com Tareas recurrentes .
Las presentes condiciones rigen la gestión de servicios de forma recurrente (una vez a la semana, cada dos semanas, etc) en Limpieza Ya, por lo que todo aquel que encargue un servicio de forma regular tendrá que atenerse a las mismas. Clientes Los clientes que encarguen servicios recurrentes pagarán su primer servicio en el momento de la reserva del mismo.
El resto de servicios se cobrarán 48 horas después de su realización.Es obligación del Usuario Cliente el notificar a través del sitio web de Limpieza Ya la correcta ejecución de la tarea o, por el caso contrario, su insatisfacción con la misma. En el caso de solicitar la devolución del depósito por insatisfacción, deberá aportar utilizando los medios indicados por Limpieza Ya las fotografías y documentos que permitan a Limpieza Ya valorar la ejecución de la tarea en un plazo máximo de 48 horas.
En todo caso, ya sea para tareas recurrentes o puntuales.
6. Los productos y materiales de limpieza los suministrará el propio.
7.Cliente.Puntualmente se podrán cambiar los días de realización de un servicio, por ejemplo pasando de un martes a un jueves, acordándolo directamente con el profesional que realizará la tarea con un mínimo de 48 horas de antelación. En caso de que no se llegue a un acuerdo de cambio de fecha con el profesional por problemas de disponibilidad, la tarea se cancelará, por lo que el cliente deberá indicarlo en la ficha de la tarea para que LimpiezaYa esté al tanto y no se realice el cobro de la misma. El profesional deberá estar siempre enterado de este cambio para evitar confusiones. En caso de que no se le haya informado adecuadamente y el profesional acuda a la tarea, esta deberá ser abonada en la forma acordada inicialmente.Cuando el cliente quiera anular el servicio programado para un día concreto lo podrá hacer a través de su panel de cliente con una antelación mínima de 48 antes de la realización de la tarea. El Cliente será el encargado de avisar al profesional. Si el cliente desea realizar un cambio permanente en su servicio recurrente, por ejemplo cambiar la frecuencia con la que se realiza la tarea, deberá cancelar su tarea y crear una nueva con estas características.Las tareas recurrentes que se quieran cancelar o modificar se verán sujetas a la siguiente política de cancelaciones.Colaboradores Todo profesional que acepte realizar un servicio de forma recurrente tiene que atenerse a las siguientes condiciones:Todos colaboradores que acepte realizar una tarea recurrente tiene la obligación de realizar el servicio por el precio/hora previamente pactado.En el caso de que los profesionales no puedan realizar una tarea deben ponerse directamente en contacto con el cliente para acordar un cambio de fecha, siempre que no altere la recurrencia. Si el cliente no estuviera conforme con el cambio de fecha el servicio se deberá realizar según lo inicialmente acordado. En caso de que el profesional no lo realice, sin previo aviso, podrá ser penalizado e incluso expulsado de la plataforma.En caso de que el profesional informe a LimpiezaYa de la no realización de un servicio con un mínimo de 24 horas de antelación y necesariamente mediante correo electrónico dirigido a doers@eslife.es o se sancionará económicamente al profesional.En caso de que el profesional informe a LimpiezaYa de la no realización de un servicio con menos de 24 horas de antelación y necesariamente mediante correo electrónico dirigido a soporte@limpiezaya.com, se impondrá al profesional una sanción de 3 euros que se descontará del cobro de su próximo servicio. No se aplicará dicha sanción al profesional que acredite suficientemente ante LimpiezaYa la concurrencia de un supuesto de fuerza mayor, de conformidad con lo previsto en el artículo 1.105 del Código Civil.En caso de que el profesional no informe a LimpiezaYa de la no realización de un servicio mediante correo electrónico dirigido a soporte@limpiezaya.com, se impondrá al profesional una sanción de 7 euros que se descontará del cobro de su próximo servicio.Si el cliente quiere añadir un día más al servicio sin avisar de ello a LimpiezaYa, este no se dará por realizado por lo que no se procederá al pago del mismo. Así, el profesional debe asegurarse de que LimpiezaYa está al tanto de todos los servicios que realiza.Todos colaboradores puede cancelar desde su perfil una tarea recurrente siempre que lo notifique con 72 horas laborables de antelación. En caso de cancelar una tarea sin respetar lo dispuesto en este apartado, el colaborador podrá ser expulsado inmediatamente de la plataforma.Cada vez que un colaborador realice un servicio deberá notificarlo en su panel privado, en la página de resumen del servicio, pulsando sobre la casilla “ya he realizado este servicio”. De no proceder así, el servicio no se dará por realizado, lo que conlleva que no se pagará al profesional hasta que no se notifique a Limpieza Ya la ejecución del servicio.Todos los viernes se liberarán los pagos de las tareas comprendidas entre el miércoles de la semana anterior al martes de la semana en que se hacen las transferencias. Los profesionales cobrarán sus servicios siguiendo dicho calendario.En caso de que el colaborador normalice con el Cliente algún servicio, ya sea puntual o recurrente, sin la intermediación de Limpieza Ya, ello supondrá la inmediata expulsión del colaborador de la plataforma.5. Servicios de terceros anunciados en Limpieza YaLimpieza Ya no ofrece ni presta ningún servicio diferente del de directorio o soporte de publicidad o marketing, mediante el cual, los usuarios pueden localizar profesionales o empresas que ofrecen todo tipo de servicios.El Usuario conoce y acepta que Limpieza Ya no revisa, valida o garantiza ninguno de los servicios que terceros puedan anunciar en la plataforma de Limpieza Ya. El Usuario manifiesta que es él quien contrata libremente con un profesional o empresa que se anuncia en Limpieza Ya.
El Usuario puede solicitar libremente que Limpieza Ya realice la labor de depositario del importe de los servicios que el Usuario contrate con los terceros que se anuncian en Limpieza Ya. Los términos del servicio de depósito (también conocido como escrow), están regulados en las Condiciones de Deposito.6. Nulidad e ineficacia de las cláusulas Si cualquier cláusula incluida en las presentes Condiciones Generales fuese declarada total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las presentes Condiciones Generales en todo lo demás, considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.7. Legislación aplicable y jurisdicción competente Estas Condiciones Generales se regirán e interpretarán conforme a la legislación española. Limpieza Ya y el Usuario acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas Condiciones Generales, a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona, España, salvo que la ley establezca otra cosa.se impondrá al profesional una sanción de 7 euros que se descontará del cobro de su próximo servicio.Si el cliente quiere añadir un día más al servicio sin avisar de ello Limpieza Ya, este no se dará por realizado por lo que no se procederá al pago del mismo. Así, el profesional debe asegurarse de que Limpieza Ya está al tanto de todos los servicios que realiza.Las tareas recurrente se pueden cancelar: una tarea recurrente siempre que lo notifique con 48 horas laborables de antelación. En caso de cancelar una tarea sin respetar lo dispuesto en este apartado, los colaboradores podrán ser expulsado inmediatamente de la plataforma.Cada vez que un colaborador realice un servicio deberá notificarlo en su panel privado, en la página de resumen del servicio, pulsando sobre la casilla “ya he realizado este servicio”. De no proceder así, el servicio no se dará por realizado, lo que conlleva que no se pagará al profesional hasta que no se notifique a Limpieza Ya la ejecución del servicio.Todos los viernes se liberarán los pagos de las tareas comprendidas entre el miércoles de la semana anterior al martes de la semana en que se hacen las transferencias. Los profesionales cobrarán sus servicios siguiendo dicho calendario.En caso de que nuestro colabores formalice con el Cliente algún servicio, ya sea puntual o recurrente, sin la intermediación de Limpieza Ya, ello supondrá la inmediata expulsión del Colaboradores de la plataforma.5. Servicios de terceros anunciados en Limpieza Ya no ofrece ni presta ningún servicio diferente del de directorio o soporte de publicidad o marketing, mediante el cual, los usuarios pueden localizar profesionales o empresas que ofrecen todo tipo de servicios.El Usuario conoce y acepta que Limpieza Ya no revisa, valida o garantiza ninguno de los servicios que terceros puedan anunciar en la plataforma de Limpieza Ya. El Usuario manifiesta que es él quien contrata libremente con un profesional o empresa que se anuncia en Limpieza Ya.
El Usuario puede solicitar libremente que Limpieza Ya realice la labor de depositario del importe de los servicios que el Usuario contrate con los terceros que se anuncian en Limpieza Ya. Los términos del servicio de depósito (también conocido como escrow), están regulados en las Condiciones de Deposito.6. Nulidad e ineficacia de las cláusulas Si cualquier cláusula incluida en las presentes Condiciones Generales fuese declarada total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las presentes Condiciones Generales en todo lo demás, considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.7. Legislación aplicable y jurisdicción competente Estas Condiciones Generales se regirán e interpretarán conforme a la legislación española. Limpieza Ya y el Usuario acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas Condiciones Generales, a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid, España, salvo que la ley establezca otra cosa.