Productos basico para limpiar en casa.

1. Lejía: producto de limpieza que no debe faltar nunca en casa. Es muy eficaz y se utiliza para casi todo dentro de la limpieza del hogar. Podemos utilizar lejía para limpiar manchas resistentes, como limpiador para la ropa mezclada con agua o como desinfectante del baño, entre otras utilidades. Con unas pequeñas gotas de producto mezcladas con agua podemos quitar hongos, moho, bacterias o cualquier suciedad que se nos resista. Debemos tener cuidado con la lejía y utilizarla con precaución. Se trata de un producto delicado que puede causar quemaduras o daños irreversibles.

2. Amoniaco: uno de los productos más versátiles en la limpieza de nuestro hogar. Puede sustituir a tu limpiador desengrasante habitual para la cocina por su alto poder para eliminar la grasa. Desprende un olor muy intenso. Debe utilizarse diluido en agua y siempre en espacios ventilados. Puedes utilizarlo en diferentes superficies y para múltiples objetivos: para quitar manchas de tejidos como alfombras o sillones, para limpiar la encimera o suelos con grasa, etc.

3. Detergente: un ´superproducto´ eficaz para limpiar una gran variedad de cosas en nuestro hogar. Se trata de un producto desengrasaste que sé utilizar para lavar la vajilla, sartenes, cazuelas y todo tipo de utensilios de cocina. También hay detergentes para lavar la ropa o fregar el suelo. Además, diluido en agua podemos utilizarlo en la limpieza de nuestros cristales y espejos.

4. Antical: como su propio nombre indica, este producto nos dará una solución para limpiar multitud de superficies del baño Podemos utilizarlo para limpiar la cocina, baño, muebles, espejos y cristales. Debemos aplicar el producto con ayuda de un paño húmedo sobre la superficie que queremos limpiar.
5. Vinagre y limón: otros limpiadores, con los que podrás limpiar tu hogar sin necesidad de tener muchos productos innecesarios, son el vinagre y el limón. Eliminan la grasa y pueden ser utilizados también como desinfectantes naturales. Solo tienes que mezclarlos con agua y aplicarlos con ayuda de un pulverizador sobre la superficie que desees limpiar.

Proin euismod ex ornare congue lobortis. Vivamus gravida quam ut orci sagittis aliquam. Curabitur dignissim mauris in urna ullamcorper posuere.

e=”Things that matter” type=”h3″ bottom_border=”0″][

LEAVE A COMMENT

Your email address will not be published.

LATEST POSTS
MOST POPULAR
TEXT WIDGET

What makes Cleanmate trusted above other cleaning service providers? When you combine higher standards, smarter strategies and superior quality all in one package, the result is top notch.