DOWNLOAD
BrochureSummary

DESCRIPCIÓN GENERAL

Limpieza Ya opera en Barcelona y ofrece una variedad de servicios de limpieza. Elisanos por nuestra reputación de excelencia. Brindamos servicios de limpieza profesionales diseñados para mantener su hogar brillante y hermoso para que pueda concentrarse en las cosas que más le interesan.

NOSOTROS GARANTIZAMOS

Nuestra búsqueda continua por la perfección ha resultado en un crecimiento constante cada año. Nuestro objetivo es escuchar a nuestros clientes, comprender sus necesidades y proporcionar el nivel excepcional de servicios de limpieza residenciales y comerciales.

Si por alguna razón no está satisfecho con nuestros servicios de limpieza, contáctenos. Regresaremos y limpiaremos las áreas específicas que no cumplieron. En caso de que necesite un servicio de limpieza especial, nos complacerá cumplir con cada solicitud para superar sus expectativas.

NUESTRA MISSION

Es ofrecer servicio de limpieza mantenimiento y administración a nuestros clientes a un precio asequible y con un servicio de calidad, respetando el medio ambiente y construir una relación de respecto

  • Deliver high quality and consistent services.
  • Use environmentall friendly cleaning products.
  • Provide stable jobs with resonable wages.
  • Concentrate our resources on maintaining standards.
  • Make you an extremely satisfied customer.

POPULAR QUESTIONS

  • ¿Cuántas personas vendrán a limpiar mi casa?

    ¿Qué hace que Limpieza Ya sea de confianza por encima de otros proveedores de servicios de limpieza? Cuando combina estándares más altos, estrategias más inteligentes y calidad superior en un solo paquete, el resultado es de primera clase.

  • ¿Tengo que estar presente para una limpieza?

    Si tienes cosas que hacer no es necesario estar presente, pero debe dar instrucciones a la empleada que es prioritario y que resultado espera, también es importante no dejar cosas de valor prenda o dinero en lugares no discreto, para evitar inconvenientes o malos entendidos. Contacto

  • ¿Cuánto tiempo llevará limpiar mi casa?

    El tiempo para limpiar un piso depende de varios factores, el más importante es: cuanto tiempo ha estado ese inmueble sin hacerle limpieza profunda, no se lleva el mismo tiempo limpiar un inmueble con un mantenimiento periódico que una que tiene muchos meses o ano si recibir el mantenimiento, también otro factor que condiciona el tiempo es la cantidad de cosas que tenga en su casa, para duda escribano al email o whatssap y aporte fotos, saludo.

PLAN PRICING

Carpet cleaning$25 - $150
End of tenancy cleaning$25 - $200
House cleaning$125
Upholstery cleaningFrom $40 / item
Domestic cleaningFrom $75 / day
Office cleaning$199 per cleaning
Other cleaning$125 - $275