Contacto solo por Whatsapp

Las escaleras de una finca requieren un mantenimiento bastante regular ya que el no tenerlas bien conservadas puede acarrear, por un lado, una potente inversión para repararlas y, por otro, incidentes que pueden dañar o lesionar a los inquilinos. Una empresa de limpieza de fincas competente tendrá que ocuparse del correcto acondicionamiento de las escaleras de la misma, además de por lo ya expuesto, porque es un lugar muy transitado por todos los inquilinos de la finca y lo que causa primera impresión a las visitas esporádicas que pueden llegar.

Detalles de los servicios de limpieza de portales o fincas:

A) Limpieza de ascensores

Limpieza yA cuenta con materiales como pértigas para acceder a cualquier tipo de cristal de asesor independientemente de su situación o accesibilidad, con las huellas de las manos o la polución de la calle.
Limpieza de cristales y espejos así como las áreas cromada o de acero inoxidable.

B) Limpieza de portales:

El portal es uno de los lugares de la finca que más suciedad atraen, ya que es de paso obligado a todo vecino que resida en el edificio. La suciedad que se lleva adherida al calzado, hojas de árboles, pelusas…son elementos que suelen estar presente en todos los portales. Una completa limpieza de fincas debe tener en cuenta este aspecto para que las tareas se realicen de modo habitual y así no encontrar este tipo de elementos en el portal del edificio.

C) Limpieza de escaleras:

La limpieza de escalera es de importancia superior para mantener la imagen de la comunidad, la salud, y el civismo.

D) Limpieza de garajes:

Los garajes son una de las zonas que más suciedad pueden llegar a acumular, ya sea por la suciedad que acarrea el automóvil o por la que él mismo genera en forma de gases que luego se descomponen y forman una fina capa de polvo. Limpieza yA servicios de fincas, cuenta con empleada con experiencia para acondicionar y realizar la limpieza de garajes, como con las necesarias para realizar un fregado mecánico, de modo que aseguren un buen mantenimiento de las instalaciones y se garantice así la mejor conservación del habitáculo que forma el garaje y de los coches que lo usan.

LIMPIEZA DE PORTALES O FINCAS

  • Limpieza de ascensores.
  • Limpieza de portales.
  • Limpieza de escaleras.
  • Limpieza de garajes.