Contacto solo por Whatsapp

LIMPIEZA DE FIN DE VERANO

Desde Limpieza yA, os queremos ayudar a preparar tu casa para el otoño. Os dejamos unos consejos que no debéis dejar escapar:

Ventanas: Comprobad que no entra aire frío por ellas, si es así, debemos sellarlas con materiales aislantes o burletes. Nuestras facturas serán más económicas gracias al ahorro energético en el hogar.

Limpiar la casa para recibir el otoño:
Las tardes comienzan a ser más cortas y comenzamos con el cambio de armario, porque el otoño ya está aquí. Al llegar esta época del año, no solo nos hace cambiar de ropa, también nos invita a cambiar el estado de nuestro hogar. Limpiar la casa es un paso fundamental para recibir al otoño.

Cortinas: Térmicas o de doble cortina, que podamos abrir para recibir al sol durante las horas centrales del día y cerrar por la noche para mantener el calor.
Revisión de calderas y radiadores: Después de varios meses de inactividad de los radiadores, lo fundamental, es comprobar el funcionamiento correcto de ellos. Antes de poner en marcha, hay que purgar los radiadores, para extraer el aire que haya podido quedarse dentro.
Terrazas y balcones: Adapta tu terraza al otoño con unos cojines, alfombras y mantas que harán más acogedor cualquier espacio exterior de tu hogar.
Con todo esto, es hora de meterse a limpiar la casa a fondo y recibir el otoño como se merece.

  • Eliminar el polvo.
  • Limpieza a fondo de baño.
  • Lavar las cortinas.
  • Limpieza a fondo de ventanas y persianas.

Después de regresar de unas largas vacaciones se necesita mantener al día la limpieza en el hogar o negocio.