Contacto solo por Whatsapp

Limpieza ya servicio de limpieza del hogar

Limpieza profesional para tu alquiler turístico:

Aquí son varios los detalles que hay que tener presentes para que no se te escapen y den una buena impresión a tus huéspedes al tener todo bajo control: ¿Quién limpia tu vivienda vacacional?, ¿Cuentan con un plan de limpieza profunda?, ¿Tienen un calendario de mantenimiento?, ¿Cuentan con un sistema post limpieza?

Ofrecemos servicio de limpieza y acondicionamiento del piso turístico, si usted no sea pasar la administración de su inmueble a tercero, nosotros podemos ofrecer el servicio de acondicionamiento, enviamos el personal para limpiar, lavas las sabanas y toallas cortinas entre otras cosas, y limpiamos de forma involuta y dejamos las toallas y cama echa tipo hotel 4 estrella, para más información escriba al email o Whatsapp y un representante le llamara y negociara un precio por el servicio a su medida.

A) Optimización del anuncio:

En este punto es necesario preguntarse diferentes puntos para conocer cómo se lleva a cabo el proceso. Por ejemplo si cambian los anuncios según la temporada, si son creados en varios idiomas, cuántos y cuáles son los canales de venta que usan y si tienen la posibilidad de crear overbooking.

B). Optimización de precios y calendarios:

¿Tarifan por personas alojadas o por noche completa?, ¿Te aseguran un mínimo de facturación?, ¿Venden al mismo precio en todos los canales?, ¿Cuál es el mínimo de estancia que establecen?, ¿Usar excelente control Manager o  para un mejor control?, ¿Qué otras herramientas digitales utilizan para gestionar sus alojamientos?

C). Atención y comunicación con los huéspedes:

Otro punto que debes tener en mente es la comunicación con los huéspedes, ya que resulta ser un factor muy importante para lograr que su experiencia sea lo mejor posible y haya claridad en asunto tratado. Entonces ¿qué se debe tener en cuenta?

Para una comunicación efectiva es importante conocer qué idiomas hablan, si hay información de valor como lo es la agenda cultural, cual es la disponibilidad, cuál es el tiempo de respuesta y si responden a los comentarios de los huéspedes.

Asuntos como la bienvenida y entrega de llaves cubren muchos más aspectos de lo que se puede considerar: ¿Qué horarios cubren?, ¿Cobran más el fin de semana?, ¿Cuentan con mapas, información turística o asesoramiento en caso de emergencia?, ¿Cómo se hace el registro legal?, ¿Conocen la legislación?

La asistencia durante la estancia es un factor importante ya que este es el único momento en el que los turistas perciben como único el servicio y asistencia que reciben por parte de su anfitrión.

Para lograrlo hacer de una manera efectiva, con Cohosting puedes digitalizar la parte de consejería, reservas de entradas, consejos turísticos, guía cultural, puntos de interés, restaurantes y mucho más.

En este punto es muy importante contar con un bonus extra como lo es un programa de finalización para que los huéspedes tengan una experiencia completa e inolvidable. Esto hará que te anticipes a las necesidades de tus clientes y les ofrezcas lo que verdaderamente esperan del servicio.

Administramos pisos turisticos

  • Gestión exprés.
  • Gestión integral.
  • Gestión de Check-in.
  • Gestión digital y revenue

En Limpieza yA Tenemos 4 años de experiencia Administrado pisos turísticos parcial o totalmente, todo depende de las necesidades del cliente. Limpieza yA es un gestor modesto que administra alrededor de 10 pisos turístico al año 2018, pero ofrecemos lo que los grandes gestores no ofrecen, un trato personalizado con nuestro estimado clientes propietarios del inmueble y a los huésped que nos visitan.

Si nos ponemos a analizar el trato y otros aspectos subjetivos, nos pararemos a analizar infinidad de tipos de gestores, sin embargo, atendiendo a un patrón puramente objetivo, podemos clasificar a los

Gestión exprés:

Esta modalidad es la más económica para el propietario de la vivienda vacacional e incluyen como mínimo optimización del anuncio, precios y calendario, comunicación con el huésped antes y durante la estancia y los rangos de precios se mueven entre un 5% y un 10% del rendimiento del alojamiento turístico, siendo el 8% el porcentaje más común.

Tipo de servicios que ofrecemos para Administrar pisos turísticos.

2. Gestión integral:

Esta resulta ser la más conveniente si eres un propietario sin disponibilidad. Es así que entre los aspectos que cubre esta modalidad se encuentran los servicios de gestión exprés, bienvenida y entrega de llaves, limpieza y lavandería profesional para tu alquiler turístico, gestión de posibles incidencias y desperfectos, revisión post-salida de huéspedes.

3. Gestión de Check-in:

Esta resulta ser la más común. Además de encargarse de recibir a los huéspedes, también se ocupan del asesoramiento turístico, enseñar la vivienda vacacional, explicación y consejos del barrio y la ciudad.

4. Gestión digital y revenue:

Si bien es cierto que ha cobrado mucha fuerza en los últimos tiempos, es de reciente creación. Básicamente se encargará de gestionar todo lo relacionado con la presencia digital de los alojamientos, su publicación en internet y estrategia de precios. Sin embargo, tú tendrás que encargarte todos los demás asuntos: recibimiento y gestión del huésped, limpieza, mantenimiento, etc.  escribano y le haremos un presupuesto