Contacto solo por Whatsapp

Hábitos para la limpieza de la cocina y Técnica, productos necesarios

Hábitos para la limpieza de la cocina y Técnica, productos necesarios

Una limpieza a fondo de la cocina es muy simple si se cuenta con los productos adecuados y el conocimiento de las tareas que hay que implementar. Los productos de limpieza de la cocina, como los productos de la línea , y el K7 desengrasante, están especialmente diseñados para desengrasar y limpiar sin tener que perder tiempo mezclando ingredientes caseros, además de facilitar una limpieza profunda.Preparativos para una limpieza profunda de cocina.
A) Un limpiador anti bacteria para la heladera y las alacenas
B) Un limpiador de horno
C) Un limpiador de pisos
D) Un producto para quitar sarro
E) Un pulidor de metal o madera.Limpiar las paredes internas de la heladera con un paño de microfibra y un aerosol anti bacteria delicado o especial para heladera.
Secar los estantes de la heladera que habías puesto en remojo y colocarlo de nuevo en su lugar. Volver a enchufar la heladera y guardar los alimentos.
Dejar en remojo las partes del horno. Ahora continúa limpiando el horno. Deja las hornillas y los estantes del horno en remojo en la pileta de la cocina.
Refregó el horno desde la parte superior y el interior del horno con una esponja. Es posible que para las manchas de comida más rebeldes necesites aplicar el producto una segunda vez.
Enjuaga el detergente de la esponja y quita la suciedad del horno con agua limpia.
Refregar, enjuaga y seca las hornillas y los estantes del horno que estaban en la pileta y volver a colocarlos en su lugar. Dejar abierta la puerta del horno para que se seque bien. Volver a enchufarlo, ¡y listo!
Para limpiar electrodomésticos más chicos, como el microondas, lo más conveniente es sacar las partes desmontables y lavarlas por separado en la pileta de la cocina. Limpia el microondas por dentro y por fuera para sacar todas las manchas de grasa. La pava y la tostadora las podéis limpiar con un poco de limpiador de superficies y un paño húmedo. También se puede usar un removedor de sarro para limpiar la pava por dentro.Toques finales para una buena limpieza profunda de cocina la pileta de la cocina. Debe quedar para lo último. Llénala con agua tibia. Agrega una medida de lavavajillas o removedor de sarro. No te olvides de leer las instrucciones de los productos que vas a usar. Dejar que haga efecto durante unos minutos, vaciar la pileta y limpiarla. No uses ningún tipo de esponja abrasiva que pueda rayar la pileta y encárgate de dejarla brillante.Para terminar, pasar la aspiradora o barré el piso para sacar la tierra. Llenar un balde con un limpiador para pisos como alguno de la línea de, diluido en agua y pasar el trapo. Cuando se seque el piso, ¡terminaste! Tu cocina ahora está reluciente.
En la mayoría de los casos, hacer una limpieza a fondo de la cocina de modo mensual o bimestral es suficiente, siempre y cuando se mantenga un buen nivel de limpieza general con repasadas diarias. La limpieza profunda de cocina no debería llevarte más de un par de horas. cajones y alacenas antes de empezar la limpieza. Usa un aerosol desinfectante y un paño de microfibra para limpiar adentro.
Limpia el exterior de superficies como alacenas, estantes y del extractor de aire. Seguramente necesites una escalera.
Para el frente de las alacenas, lo más efectivo suele ser pasar un trapo mojado con agua tibia y jabón. Si las puertas son de madera, lo mejor es usar un limpiador para madera.
Dale brillo a las manijas de alacenas. Si tienen mucha grasa, sacarlas y déjalas en remojo antes de limpiarlas. Una vez que estén secas, podéis aplicar un pulidor (de madera o de metal). Limpiar el horno y la heladera suele ser lo más trabajoso, pero si lo haces todo junto, vas a ahorrar tiempo y energía. Si tenes horno eléctrico, desenchufado. Sacar los estantes y rocía limpiador de horno adentro y en la parte interior de la puerta. Acordare de usar guantes y mantener la cocina bien ventilada.
Fregar las hornillas. Calentar el horno a 150 grados por 10 minutos Rociadas con limpiador k7 o desengrasante más fuerte y colócalas a dentro del horno. Para que el limpia horno haga efecto, espera por lo menos media hora, luego deje enfriar lo hasta este a temperatura que no queme, y rociar con desengrasante otra vez y darle
Organiza la heladera y el desenchufar la heladera y vacía la por completo. la comida que esté vencida o dañada y guarda los alimentos perecederos, como carnes y pescados, en una heladera portátil. Este tipo de alimentos no deberían estar más de 20 o 30 minutos fuera de la heladera.
Remojar los estantes de la heladera: sacar los estantes y pomelos a remojar en agua con jabón en la pileta.

[ql_services type=”icons_list” featured_image_bg=”0″ borders=”0″ items_per_page=”-1″ ids=”365″ headers=”1″ headers_links=”1″ headers_border=”0″ show_excerpt=”1″ show_icon=”1″ icons_links=”1″ icon_tick=”0″ read_more=”1″ class=”gray” top_margin=”page-margin-top”]
LATEST POSTS
MOST POPULAR
TEXT WIDGET

What makes Cleanmate trusted above other cleaning service providers? When you combine higher standards, smarter strategies and superior quality all in one package, the result is top notch.